¿Quieres compartirlo?
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Menéame (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Bitácoras (Se abre en una ventana nueva)
El alma de un socio del Madrid, y las de algunos millones de fans, no valen para ganar una semifinal de Champions. Enhorabuena al Bayern Munich.
Quién siembra vientos (Zapatero&Cia) recoge tempestades (Rajoy&Cia) que soportan millones de ciudadanos, autónomos, pymes y hasta grandes empresas. Teoría Política de la Ciclogénesis Explosiva (En España se podría llamar “Petra” pero como no ha pasado aún la denominaremos “Tsunami Megapetra”). La crisis es mundial, sí, pero en este país (Nación) el paro supera la insólita cifra del 23% de la población activa y el déficit público rebasa el 8% del PIB, que es una pasta muy gansa. Y para recuperarnos, ¿qué fabricamos de bueno que pueda venderse en el exterior por calidad y precio? ¿Mercedes, BMWs, VWs, electrodomésticos Bosch, Siemens, AEG, acero inoxidable Solingen…? As Time goes by. Un saludo. P.
PD. A pesar de mi admiración por la República FEDERAL de Alemania, que supo recuperarse de ¡¡¡ dos DERROTAS en sendas guerras mundiales !!! y que, además, tuvo tragarse el carísimo sapo de la DDR para convertirse hoy en la locomotora de Europa, deseo con toda el alma que el Real Madrid gane al Bayern de Munich en un partido que está a punto de comenzar. ¡¡¡hAla Madrid!!!