Prometo volver…

16 de abril del 2017,

Hola, chata, ¿cómo estás?

Sí, soy yo. Sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez pero…. pfff… ¿qué te puedo contar? Que he sido abducido por unos pervertidos intraterrestres, que estuve en una guarra santa, que las mujeres de buena vida no me dejan en paz, que no sé si es fiable el Carbono-13,27, que quizá sea nuestra antepasada la mujer de Orce, que no te quiero no ver nunca menos…

De verdad, te he echado de menos. No puedo decir otra cosa. Siento en el alma haber tardado tanto en volver a escribirte, en volver a desearte, en tenerte entre mis uñas…

No tengo excusa… o sí… pero, ¿qué más da? Lo que importa es que mis labios están aquí, mirándote fijamente, sintiéndote… queriendo sustanciarse nuevamente en ese payaso de siempre que te echa de más.

Prometo volver, poco a poco, para no rajarme, para no asustarte, para no asustarme, para no rajarte.

Y lo haré rápido, porque no quiero que un dictador o un impopulista o un seductor o un ario teñido o un flequillo o un retrasado o una friki nos quite la posibilidad de yacer juntos… entre las sábanas de tus pestañas, entre las entrañas de mis versos.

Prometo volver… porque necesito tu aliento en mi cuello, tus ojos en las palmas de mis pies…

prometo volver… porque he visto el futuro y es estiércol.

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

1 Comentario

  1. Yo no prometí volver,…. pero aquí estoy, y estaré (espero), muchas más veces.
    Mientras tengas algo que decir amigo, yo tendré algo que leer.
    Gracias y saludos.

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.