Sol Sostenido Mayor

Mi mano baja al tiempo que me encadenan a la nada todos esos cadáveres que he ido dejando por el camino, todos esos proyectos perdidos en el espacio “tántrico-revenido”, todas esas facturas de vida impagadas, todas esas penosas elecciones hechas contra la corriente del río…

Y mi mano sigue bajando mientras mi mente me tortura con los recuerdos de cada engaño, de cada falsa sonrisa pintada, de cada aliento robado, de cada beso tragado y regurgitado…

SOL#

Y mi mano continúa bajando y bajando y siento cómo la crisis me aplasta contra el subsuelo mientras la mirada huidiza del necio se hace emperatriz (sí o sí) y veo cómo, hastiado de estar hastiado, el garete se ha ido al garete; sin salida, sin aire, sin ideas, sin posibilidades… sin anillos mágicos que le salven de la adversidad del eterno retorno… sin billete de vuelta.

Sin embargo, cuando mi mano termina de bajar y mis dedos besan las cuerdas de mi guitarra y el cristalino ritmo del Rock se apodera de mis venas, las mil millones de toneladas de estiércol que me rodean se desvanecen en silencio al compás de la poderosa luz de un reconfortante Sol sostenido mayor.

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

2 Comentarios

  1. Aun no sé cómo consigues meternos, con tan pocas palabras, en el texto. Cómo consigues que empaticemos con cada frase, con cada palabra… No lo sé, o quizás sí!! Enhorabuena!!

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.