¿Por qué es peligroso el Fracking?

Como ya os decía en mi primer artículo sobre el fracking, la Fractura Hidráulica es una de esas cosas que me preocupan mucho, sobretodo, porque representa perfectamente la situación que nos ha traído hasta el catastrófico punto actual de nuestra economía: sobornos, promesas de empleos, mentiras, más sobornos, carencia de inspecciones, vista gorda… todo lo necesario para que salga algo adelante que sólo beneficia a unos pocos.

La misma cancioncilla de siempre.

En el texto previo os expliqué cómo funciona esta técnica de extracción de combustibles fósiles. Si añado estas líneas es porque esta mañana ha llegado hasta mis manos, vía Facebook, el vídeo que vais a poder ver a continuación. Está todo tan bien explicado que no puedo resistirme a compartirlo con vosotros.

fracking

Y, por favor, no cometáis el error de pensar que esto es un problema lejano… de unos locos ecologistas trasnochados… de gentes que odian el progreso… que no miran por la Economía… y todas esas cosas que suelen decir para distraer la atención sobre el verdadero problema:

¡No están envenenando por un puñado de euros!

 

Sin más, aquí tenéis el vídeo…

disfrutadlo…

si podéis…

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Scenarios de oportunidades | Energuia.com
  2. Escenarios de oportunidades | Qué Aprendemos Hoy

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.