Oferta de trabajo para periodistas

Después de observar los cambios en la legislación laboral española y después de presentir futuras modificaciones que acerccaran nuestro sistema a ordenamientos propios del liberalismo económico de Margaret Thatcher o de Augusto Pinochet me he decidido a contratar a alguien responsable para que me ayude con el blog. Los requisitos y las condiciones de trabajo requeridas son las siguientes:

 

¿Qué buscamos?

1. Una persona aseada, con buena presencia.

2. Se valorará especialmente que sea chica, a poder ser, de más de 1,70.

3. El trabajador ha de entender la oportunidad que se le ofrece y ser capaz de agradecerlo como se merece.

4. Se valorará su capacidad para trabajar en equipo con su jefe.

5. Se busca una persona con la licenciatura de periodismo… o no, si cumple el punto 2.

6. Se valorarán los idiomas que hable.

7. Se tendrán en cuenta los títulos de Máster, doctorados y conocimientos de personas que puedan hacer favores económicos o de otra índele al director de nuestra empresa.

8. También se valorará la posesión de ipad, ordenador, grabadora, cámara de fotos, coche propios. La empresa no facilitará ningún material de trabajo porque prefiere que el trabajador utilice las herramientas a las que ya está acostumbrado/a.

9. Se valorará la experiencia laboral, aunque viéndo cómo está el mercado tampoco se tendrá muy en cuenta.

10. Se requiere de la disponibilidad del trabajador las 24 horas del día para poder hacerse cargo de cualquier tipo de emergencia informativa.

 

Buscar trabajo

 

¿Qué ofrecemos?

1. Visibilidad: la posibilidad de que su trabajo sea seguido por miles de personas.

2. Un contrato en prácticas no remuneradas de 6 meses; si la empresa lo considera oportuno se podrá prolongar hasta un máximo de 60 años.

3. Formación: estar a las órdenes de profesionales como yo durante años hará que aprenda cómo se hacen las cosas en nuestra profesión.

4. La posibilidad de participar de las mentiras que la empresa considere oportunas.

5. Si algo sale mal, el trabajador podrá aprender lo que es la Comunicación en Tiempos de Crisis asumiendo responsabilidades y dando la cara por la empresa.

 

Interesados/as

Ponerse en contacto con nosotros y enviar un curriculum con foto bien grande a través de un comentario en este blog, un tweet en nuestra cuenta de Twitter o un mensaje en nuestra cuenta de Facebook.

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

Sé el primero en comentar

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.