¿Por qué nos dicen que no hay dinero y que tenemos que recortar los gastos sociales?

¿No hay dinero? ¿Son verdaderamente necesarios tantos recortes? ¿Mejoraran todas estas medidas el bienestar de las familias? ¿Nos harán salir antes de la crisis? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué todo esto?

Este vídeo de apenas 30 segundos describe perfectamente por qué algunos defienden religiosamente los recortes hasta llegar al punto de tener que acabar con todo aquello  que nos habían convertido en una sociedad más solidaria con los necesitados.

¿Por qué quieren destruir sectores tan básicos como la Educación o la Sanidad? ¿Por qué aún no se ha ordenado un sector tan sobredimensionado como el sector político? ¿Es fiable el Carbono 14? ¿Están influyendo en nuestros dirigentes las “demostradamente” erróneas teorías sobre la libertad del mercado de la Facultad de Economía de la Universidad de Chicago? ¿Por qué no se termina una ley de Transparencia que sea absoluta?

16 aceitunas, 3 pequeños boles, dos patatas fritas y unos palillos tratan de explicártelo.

Sencillo…

Contundente…

Asqueroso.

 

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

Sé el primero en comentar

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.