Vacaciones de Semana Santa

20130328-172431.jpg

 

Sólo nos queda hacer bromas con nuestra situación. Creo que es lo único que aún no ha hecho que saltemos todos juntos por la ventana. En la medida de vuestras posibilidades, pasad unas buenas vacaciones de Semana Santa.

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

1 Comentario

  1. Operación Retorno (Dia 31 de marzo de 2013 a eso de las 21 h.)
    «Más de 450 kms. de atascos en las carreteras españolas y hasta tres horas de demora» (De los telediarios).
    Los que regresan (y regresaron) por carretera en las últimas 24 horas:
    – Quienes mantienen su empleo; conservan más o menos su poder adquisitivo y, por tanto, la libertad de decidir cómo administrar sus legítimos días de ocio.
    – Quienes marcharon a casa de familiares muy próximos «para ahorrar» a la hora de almuerzos y cenas y de paso disfrutar cambiando de aires. Dos pájaros de un tiro..
    – Quienes a pesar de ciertas dificultades mantienen propiedades inmobiliarias sin alquilar en la costa y han podido pagar la gasolina a la ida y a la vuelta,.
    – Quienes cobrando seguro de desempleo o pensión han tenido ocasión de hacer alguna incursión en la caja de la economía sumergida que representa más o menos el 25% del PIB y que menos mal que existe.
    – Otros.
    Feliz regreso a todos. Un saludo. P.

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.