165 años del nacimiento del creador de Drácula: Bram Stoker

20121108-104511.jpg

Transilvania, 8 de noviembre de 2012.- Ya es oficial: el mismo día en el que Bram Stoker hubiera cumplido 165 años el conde Drácula, su creación, se ha suicidado con una estaca sin afilar.

El vampiro había afirmado en múltiples ocasiones que la sangre ya no era lo mismo que «entre los que tienen el SIDA, las drogas de diseño, los triglicéridos, las anoréxicas y los que llevan horchata en las venas no hay manera de comer a gusto. Hay que matar a muchas personas para alimentarse”.

Sin embargo, el motivo del suicidio parece que ha sido uno bien distinto. Un vídeo en el que se le ve gritando como a una Banshee con la regla y una nota a la que hemos tenido acceso nos llevan a pensar otra cosa.

En las imágenes, de perfecta calidad y grabadas por una cámara de seguridad privada, el vampiro, con los ojos inyectados en sangre, no paraba de gritar: “Déjame entrar, genial; True Blood, vale; 30 días de noche, todavía, pero… ¿Crepúsculo? ¿Qué se piensan que es esto? ¿Alicia en el País de las Maravillas? ¿Marcelino pan y vino?”

“¡Nos huele el aliento, somos fríos, no se nos pone dura y estamos esclavizados por la sangre! ¡Porque la sangre es la vida!”, afirmaba.

La parte más dura de las imágenes es, sin duda, el momento en el que el príncipe de las tinieblas se mete en su centenario ataúd y se atraviesa el corazón con una estaca hecha con el baldaquino de la cama de la habitación de invitados.

Por su parte, la nota que quizá pueda ser aclaratoria decía: “No soporto Crepúsculo. Me suicido”.

Parece ser que una unidad de CSI Transilvania está verificando en estos momentos la escena del suicidio, viendo el vídeo y verificando la autenticidad de la nota. Por unas declaraciones oficiosas de uno de los agentes hemos podido saber que el momento de la muerte fue terrible y que “tardó más de media hora en clavarse la estaca. ¡No estaba afilada!”.

Aunque aún no se sabe oficialmente quiénes son los herederos del conde, esta redacción está en condiciones de avanzar que Drácula ha dejado su título, su castillo y su capa a una persona “que sabrá prolongar mi sombra por muchos siglos: María Dolores de Cospedal”.

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

Sé el primero en comentar

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.