TVE destituye a Ana Pastor

20120804-131223.jpg

Con la alevosía de agosto… en fin de semana… siendo líder de audiencia…

qué más dan las excusas… todos sabemos por qué ha sido…

 

Y demostrando cuál es el verdadero problema de este país…

Que todos los que gobiernan son iguales…

Que si los anteriores lo hicieron nosotros también…

 

Poner y quitar…

Con las cajas de ahorros, con las teles…

Y como no es su dinero…

la economía… al final… les da igual…

 

¿El ciudadano? Les da igual…

total, la culpa de todo es nuestra por comprar una casa…

 

¿Y ellos?

Lo que saben hacer…

Control y pago de favores…

Como en el 1984 de Orwell…

Como en el V de Vendetta de Alan Moore…

perpetuar el sistema…

 

En fin…

más de lo mismo…

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

6 Comentarios

  1. No existe libertad en el periodismo – el político especialmente- salvo que tengas la suerte de pertenecer a la plantilla de un medio con cuya linea editorial coincidas en al menos un 80% y tengas el respaldo, la confianza y el apoyo de su director o de la empresa editora. Durante mi trayectoria profesional solo conseguí la casi plena satisfacción en el ejercicio profesional durante cuatro años y en determinado medio que no cito aunque esté muy agradecido. A propósito de Ana Pastor, mi blog «El desván de Montesquieu», que clamaba por la separacion de poderes, pretendia contribuir a la Historia mediante videos y tuve que cerrar por falta de medios y serios riesgos de pérdida de independencia, revelaba datos significativos sobre parentescos muy cercanos de esta periodista con, entre otros, algun miembro del gobierno de Castilla La Mancha presidido por el que fuera su presidente Barreda. El blog incluía un video en el que Pastor entrevistaba de forma «muy especial» a María Dolores de Cospedal, entonces candidata a presidir la Junta de esa comunidad autónoma. Menuda se armó por aquellos días. Rubalcaba, por cierto, con sus declaraciones de ayer, le hace flaco favor a la periodista y al equipo -hoy destituido- al que pertenecía. En lo que a mi respecta, doy por cerrada la polémica sobre este asunto para no tener que profundizar en una cuestión que afecta a compañeros de profesión pertenecientes además a medios audiovisuales de carácter público. Un saludo. P.

  2. Por momentos me parece que estoy inmersa en 1984 de Orwell. Experimento la misma sensación claustrofóbica que me provocó la película. De nuevo aquello de que la realidad, supera con creces la ficción.

  3. Hombre, toda la culpa del ciudadano por comprar una casa sin saber si la podría llegar a pagar, NO. Pero la parte de culpa que le corresponda, sea mayor o menor, SÍ.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.