Andres Iniesta, MVP de la Eurocopa

20120702-195042.jpg

Pues eso…

 

no te hace Rey la corona…

ni los ropajes…

ni el número de esclavos…

ni la gomina de tu pelo…

ni los tatuajes…

 

te hace rey de una república…

 

Ser un tipo normal…

Ser un tipo…

que no necesita recordarle a nadie que…

 

es el mejor…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1kVIk3WXHJE]

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

1 Comentario

  1. Insólito. La Roja en portada de The Times, Gulf News, Haaretz, Le Monde, O Globo, El Mercurio, El Comercio…La Roja en portada de diarios económicos nacionales e internacionales…Los diarios de información general españoles reconvertidos en diarios deportivos por La Roja…Impresionantes vídeos de cientos de cubanos celebrando en La Habana el éxito de la Roja…La Plaza de Catalunya y la de España, en Barcelona, atiborradas por La Roja…Madrid se rinde ante La Roja…Pepe Reina, el showman de La Roja, se luce ante la diosa Cibeles para que le fichen Telecinco o Antena 3 que son las privadas con pasta…No me lo puedo creer…Tres parejas de vecinos pasean con la Roja puesta, otras dos entran en un cine de tal guisa, el pescadero del mercado sirve un kilo de boquerones (a 3 euros) con La Roja… Me niego a ponerme la camiseta de La Roja…Decido salir con un polo de Ralph Lauren de color azul marino aunque me llamen pijo, antipatriota o excéntrico. La Roja hace Historia, es Leyenda, yo no. Un saludo. P.
    PD. ¿Os imagináis a Casillas y a Sara celebrándolo una tarde o noche de éstas en la intimidad? El p…de sus vidas. Gracias a La Roja. Que lo disfruten.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.