The NBA Finals 2012 – La final de la NBA

Ya llegó…

Mis dedos escupen sudor agridulce.

 

Por un lado, alegría de que comience la final de la NBA.

Por otro, mis Celtics se han quedado tan cerca…

 

y tan lejos…

 

Ahora sólo queda disfrutar de la magia…

 

Esta noche… a nuestras 3 de la mañana…

 

Seré sincero…

Voy con los Thunder de Oklahoma…

Miami no me gusta…

No soporto a LeBron James…

Me pasa lo mismo que con Djokovic…

Son dos grandes…

 

pero dos grandes muy tontos…

 

Vamos Ibaka, vamos Westbrook y, sobretodo,

sobre todas las cosas…

vamos Durant… el último Samurai…

 

Probablemente el jugador más valioso del momento…

Dentro de un equipo gestionado por los dioses de las franquicias…

 

Bienvenidos a una nueva dinastía…

¡Bienvenidos a la cúpula del Trueno!

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YtdkqPL0hOg]

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

8 Comentarios

  1. Pero…¿qué tenéis contra «King James»? Un tipo que ha estado cinco años en el mejor quinteto de la NBA, cuatro veces en el mejor quinteto defensivo de la ídem, ocho veces All Star (2005-2012), MVP de la NBA en 2008, 2010 y 2012…y más cosas de liderazgo indiscutible que alargarían estas líneas más allá de lo que sería conveniente. Me gustaba más cuando daba lecciones en Cleveland Cavaliers. En Miami ha iniciado tal vez su declive, que a todos – Durant incluido- llega…Digo yo que será su carácter lo que no soportáis. No le conozco en la intimidad…pero respeto, como siempre, vuestra opinión. Y es que yo también soy la leche (con perdón). Un saludo. P.

  2. Yo voy a ser un poco original y me voy a ceñir al contenido del post que publicas Luis Miguel.
    Grandes los Celtics aunque no pudieron llegar. Ahora sólo nos queda apoyar al Ocklahoma de Ibaka (Ays! Ibaka) porque yo tampoco soporto a Lebron James.

  3. Para quienes tienen menos sentido del humor o información incompleta: Sí al Estado de las autonomías con Presupuestos racionales que contribuyan al crecimiento económico, prosperidad y a «hacer país»…Sí a ciertas diferencias intraregionales si no ponen en peligro el conjunto…Este no es, afortunadamente, el caso…Un saludo. P.

  4. Me llama un ibicenco de las Islas Baleares para dos cosas: reprocharme cariñosamente – hombre, Pablo…- que no los haya citado y comunicarme que Nadal ya tiene 26 añitos de nada. «Gracias, mi querido amigo por tu llamada. Recojo encantado tu propuesta». Y aprovecho para citar al resto de autonomosuyos: asturianos, riojanos, navarros, aragoneses, castellano-leoneses, extremeños, castellano-manchegos, menorquines de las Islas Baleares, andaluces, ceutíes, melillenses y murcianos…Y ya sabéis: No aceptaré peticiones de quienes aseguren que son del cantón de Cartagena. Un saludo. P.

  5. Me llama un ibicenco de las Islas Baleares para dos cosas: reprocharme cariñosamente – hombre, Pablo…- que no los haya citado y comunicarme que Nadal ya tiene 26 añitos de nada. «Gracias, mi querido amigo por tu llamada. Recojo encantado tu propuesta». Y aprovecho para citar al resto de autonomosuyos: asturianos, riojanos, aragoneses, castellano-leoneses, extremeños, castellano-manchegos, menorquines de las Islas Baleares, andaluces, ceutíes, melillenses y murcianos…Y ya sabéis: No aceptaré peticiones de quienes aseguren que son del cantón de Cartagena. Un saludo. P.

  6. Siento desmarcarme, Luis Miguel. Graaaande Nadal. Séptimo Roland Garros y con solo 25 tacos. Este excelente deportista, que presume de español, y prestigia a España, es para más inri mallorquín de las islas Baleares que es tan importante como ser catalán, madrileño, cántabro, canario, gallego, valenciano, vasco…En basket hay otro deportista español de extraordinario nivel: Pau-que es lo mismo que Pablo- Gasol. Hay muchos más que lo valen pero hoy merece todos los honores -al menos los míos- esa máquina de ganar sets llamada Rafa Nadal. A ver que dicen ahora los guiñoles franceses. Y qué lastima que tal triunfo no cotice para bajar la prima de riesgo. Un saludo. P.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.