El misterioso misterio de Ana Botella

20120609-102226.jpg

No haré ningún comentario más…

 

Tan solo, quizá, reflejaré un extraño sabor a hiel

que inunda mi boca

cuando pienso en lo humanas

que son las monarquías no monárquicas…

y las monárquicas…

¡Y qué dañinas!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sVnpOGIzoGw]

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

8 Comentarios

  1. Venga hombre , un poquito de conocimiento que ya está bien. En mi trabajo me piden perfección y los malos días se pagan caros, por lo cual ,por favor, que los poderes públicos que son los que nos representan que estén un poquito mas preparados.

  2. Venga, muy bien, Sandra. Gracias por tus explicaciones. Hasta nos has dado suerte. No habrá intervenciones o rescates al estilo griego. 100.000 millones de Europa en favorables condiciones para el FROB español que será el que rescate o rellene el agujero de parte de la banca. El Gobierno español no pierde por lo que parece soberanía, Nadie de fuera se sentará en el Consejo de Ministros para decidir, por ejemplo, un recorte de pensiones o la bateria de medidas que se temían. Enhorabuena. Los diarios españoles darán mañana – espero- buenos datos sobre tan excelente noticia. Un saludo. P

  3. Un poco de culturilla general sobre youtube La inserción por solicitud NO ES CENSURA, simplemente quiere decir que la persona que subió el video eligió que se vea solamente dentro de Youtube y NO en otros sitios.

  4. Después de haber ejercido el periodismo en excelentes medios y asumir responsabilidades de comunicación en dos ministerios económicos, he acumulado muy buena experiencia también en internet y sobre todo soportando la desactivación de vídeos, íncómodos testigos de la Historia. Tuve que cerrar el blog «El desván de Montesquieu», en principio temporalmente pero ahora me asolan ciertas dudas sobre la reapertura. Ya veo que a ti también te pasa factura la censura aunque sea a petición y el original se mantenga en youtube lo que no siempre suele ocurrir. El vídeo, que puede difundirse como arma política en favor de determinados intereses y en contra de otros, puede ser mortífero y no solo para el protagonista del mismo sino para su autor y para quien lo difunde. Algunos están sufriendo pero otras cosas mucho peores están pasando…Y es que algunas intervenciones, e incluso dejaciones, no tienen nombre…Un saludo. P.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.