Suspensión del viaje de la reina Sofía a Londres

20120516-212308.jpg

Supongo que ya sabréis que el menor de los príncipes de la corona británica iba a ir a Gibraltar y como al parecer esto es una ofensa diplomática entonces va la reina Sofía y suspende (o le han suspendido) un viaje a Londres…

A parte de parecerme absurdo… si de verdad quieres hacer daño mandas unos bombarderos y si no los tienes unos cazas y si ellos tienen más… pues les montas un concierto de Bebe y Times Square…

Pero claro, viedo las medidas tomadas con lo de Argentina…

Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando el rey visita Ceuta y los marroquís hacen manifestaciones en contra..

En fin… los tiempos no cambian tanto como parece… el ser humano sigue siendo tan tonto como antes… esperemos que no tanto como mañana…

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

1 Comentario

  1. Hummm…¿Cortina de humo? Ya sabes…la senda de los elefantes. No debe de estar el horno para bollos.
    No. No creo, es una broma. El viaje a Londres de la Reina fue aprobado por el ministro de Exteriores García Margallo hace unas semanas por ser privado. El problema es que en los últimos días se han complicado las cosas y los pescadores españoles tienen dificultades en el acceso a aguas gibraltareñas que son jurisdiccionales españolas, como bien sabes. Además, ya está bien que nos den los argentinos, los bolivianos…y ahora, después de la prima de Riesgo, los británicos. Por cierto, elmundo.es publica hoy una encuesta donde más de un 80% de lectores aprueban la cancelación del viaje. Y otras encuestas de medios dan mayorías holgadas para que la Reina se quede en Madrid…Si los condes de Wesex eligen Gibraltar – ¡que ganas de provocar, coño!- en lugar de otros bellos lugares de la Commonwealth, que se lo pasen muy bien allí junto a «llanitos», monos y españoles con suerte que buscan y encuentran tabaco barato. Un saludo. P.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.