Grecia se desmorona

20120515-174948.jpg

La situación de la histórica Grecia no puede ser más grave…

Suicidios ante la crisis económica… Europa planteándose su exclusión del euro… los fascistas entrando por la puerta grande en su vida política y queriendo rememorar viejos tiempos (tiempos que no volverán)… un parlamento fragmentacdo que imposibilita la formación de un gobierno ante la falta de mayorías y una tormenta que no deja ver el cielo… ni tampoco el suelo…

Y mientras los griegos comen toneladas de estiércol crudo todos los expertos que nos han metido es esto dan recetas de cómo los helenos deben cocinar este plato…
Si por lo menos nos dejasen contemplar 20 segundos el rostro de Afrodita… mierda de mundo…

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

1 Comentario

  1. Te veo un poco desencantado de la democracia y el capitalismo. Con todos sus defectos, la democracia es insustituible. y tiene éxito por ejemplo en Alemania, Suiza, Austria, Escandinavia e incluso en Francia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Japón, entre otros. Hay que seguir cuidando los fondos y maneras democráticas en detrimento de peligrosos ensayos con gaseosa al estilo bolivariano por poner un ejemplo. Y para cuidarlas es preciso abundar en el tema de la Educación. Sin ésta saldrán malos dirigentes, como ocurre en Grecia y otros países. Respecto del capitalismo tal vez haya que reinventarlo pero no prescindir nunca de él. A lo largo de la historia ha demostrado su supremacía sobre otros sistemas que fracasaron. Aunque los más débiles son siempre paganos y muchos pueden desangrarse injustamente mientras los poderosos escapan, es el que ofrece mayores cotas de libertad en todos los ámbitos. La mierda de la que hablas puede limpiarse más fácilmente dentro del capitalismo que fuera de él, dónde no te dejan verla ni olerla. Tal vez sea esta un opinión muy simplista pero es que el tema no admite mucho desarrollo en un comentario de blog. Es un asunto para tesis doctoral. Un saludo. P.

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.