Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

2 Comentarios

  1. Me preocupan no tanto los grandes movimientos organizados como las actitudes fascistas o nazis en individuos, grupos o colectivos. Le Pen no ha superado el 17% de los votos en Francia aunque los haya ganado respecto de anteriores convocatorias electorales. Lo del asesino noruego es un caso aislado con componente patológico aunque le acompañen neonazis en las proximidades y en otros lugares. El extremismo ideológico, el fundamentalismo religioso, la intolerancia, el racismo, el autoritarismo, el dirigismo de exclusión social, el nacionalismo radical, los anticasitodo por sistema, el ecologismo irracional ó exagerado, el terrorismo …Todo aquello que atenta contra la libertad individual y/o colectiva es puro fascismo, y también estalinismo, el totalitarismo en suma que en su día practicaron Hitler, Stalin y sus jerarcas y sicarios. Es mi opinión, claro. Un saludo. P.

  2. El nazismo nunca ha dejado de existir. Larvado a llegado a nuestros dias, pero ahora aumenta en Europa y es preocupante que volvamos a antiguos patrones. 50 millones de muertos en Europa, y ahora resurge. Deben de querer una guerra, que es lo peor que nos podria pasar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.