Los Vengadores y los guiñoles franceses se unen contra los deportistas españoles…

Los Vengadores y los guiñoles franceses se unen contra los deportistas españoles… la verdad es que es gracioso… jajajaja

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

1 Comentario

  1. El día de la victoria de Hollande en las elecciones francesas- la izquierda vuelve al poder después de 17 años- sueltas lo de los guiñoles…y con Los Vengadores. Imagino que será pura casualidad. Te diré: 1) Libertad de expresión inobjetable. 2) Alguna información cierta existía en Francia sobre la génesis y desarrollo del dopaje en el deporte español. 3) La mayoría de los deportistas citados en los guiñoles – Casillas, por ejemplo, ni las necesita- están al margen de drogas prohibidas. 4) Francia, la grandeur, no podía soportar que el deporte español arrasara en fútbol, tenis, ciclismo y otras disciplinas deportivas a nivel de liderazgo mundial. 5) Se habrán puesto muy contentos con que Real Madrid y Barcelona no llegaran a la final de la Champions en Munich. Habría sido demasiado y hubieran caído mil guiñoles más. 6) Reitero: Inobjetable libertad de expresión y vuelta al punto 2). Un saludo. P.

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.