Lo que es importante es importante

20120424-141237.jpg

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

3 Comentarios

  1. Menudo éxito el de la Prima de Riesgo…Desde hace más de un año la seguimos como si fuera la más atractiva de las mujeres. Hay que dar un descanso a Señora tan pendona. La oportunidad: esta noche con el FCBarcelona-Chelsea y mañana con el Real Madrid-Bayern Munich. El buen fútbol, como un gran partido de tenis o torneo de golf con españoles de reconocido prestigio- que los tenemos en todos los ámbitos profesionales- es compatible con la Alta Politica, las Mejores Lecturas, la Buena Música, la visita al Museo Van Gogh, el paseo por los jardines del Palacio de Versalles o la navegación por los canales de Brujas. If I were a richman… también compatibilizaría el disfrute del deporte de élite con un vistazo “in situ” a la no muy bella pero acojonante (con perdón) arquitectura de Dubai. ¡¡¡Lo que han sido capaces de hacer emires o jeques con el agua desalada a precio de oro negro!!!. Un saludo. P.

  2. Todo tiene un por qué. Es fundamental, sobretodo en periodos de caos, tener un “motor interior” que le de sentido a tu vida. Si careces de ello, terminas evadiendo la realidad y uniéndote a las masas. Es cuestión de supervivencia.

    Un saludo.

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.