Ránking de los tweets de @lmartabe

Pues eso… estos tweets de @lmartabe son los que vosotros habéis hecho más populares … Gracias…

1. Entre lo de la juventud española-Loewe, Froilán y el vídeo del Instituto Mendoza oza, ¿estáis seguros de querer hacer recortes en Educación?

2. Sarkozy no quiere que Francia se convierta en España. Cómo les jode que echemos patatas a las tortillas francesas!!!!

3. #thelordoftherefran A palabras élficas oídos orcos…

4. Querida Dolores de Cospedal, voy a tratar de explicarte que no se tienen más orgasmos por follar más… se tienen por follar mejor. un beso

5. #puesenmistiempos las tabletas no las hacía ni Apple ni Samsung… las tabletas eran de Nestlé…

6. Ahora que Bill Gates está en Madrid le podéis decir que reinicie el sistema?

7. La Fiscalía Anticorrupción no quiere que se impute a la infanta Cristina. Normal, lo que han hecho no es corrupción, es tradición monárquica

8. #10CosasQueLasChicasAman A los malos malosos que les van a hacer daño pero que, como reto genético, van a intentar cambiar.

9. Entre otros motivos, #noalmaltratoanimal porque el que tiene la maldad de maltratar a un indefenso animal no puede ser buena persona.

10. #BautizaUnaOperacionPolicial Operación Ariel contral el blanqueo de dinero.

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

1 Comentario

  1. Es que si Francia se convierte en España, estaríamos otra vez con lo de las dos Españas, y una sería republicana. Es broma. Y en serio: Las Bolsas se han pegado hoy el batacazo cuando se enteraron de la victoria de Hollande en Francia. Y es que el dinero no anda nada tranquilo -tampoco la prima de riesgo- con experimentos que se anuncian después de crisis que se gestionaron con los piés o los zapatos en lugar de con la cabeza.
    En cuanto al tweet de las chicas y malos malosos…Es que los temas de amores son muy complicados. Y a veces surgen malas interpretaciones o equívocos. Solo los amantes saben la verdad salvo que se aplique la Ley de Transparencia y lo complique todo mucho más. Un respeto por la intimidad de dos y, en caso muy improbable, de tres. Y un saludo. P.

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.