Sarkozy, el reloj y la confianza en los ciudadanos…

Es tan bonito comprobar la sintonía entre Nicolas Sarkozy y sus electores…

¿Será que sólo hay chorizos entre los votantes de Sarkozy? ¿Eso es lo que piensa el presidente de Francia de sus ciudadanos?

¿Será que los franceses sólo quieren robarle al estado?

“¿Qué será será?
¿Whatever will be will be?
The future’s not ours to see…
¿Qué será será?”

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

2 Comentarios

  1. La segunda efe (f) de Piaf es una errata que no un error. En lugar de perdón pido disculpas. Y ya que hablo de franceses, Hollande (28/29%) ha ganado la primera vuelta de las elecciones. Detrás, Sarkozy (26%) y Le Pen (19%). Los votantes de éste último tendrán bastante que decir en la final -segunda vuelta- entre los dos primeros. Y algo también ese 36% de electores que prefirieron opciones sin posibilidades. J’attendrai mais…¿Plus bleu que rouge?. Un saludo. P.

  2. El presidente de la República Francesa, Nicolás Sarkozy, se equivoca como el Rey de España pero algo menos. Aunque él si está muy enamorado de Carla Bruni -eso dicen-, sabe que en Francia lo de “La vie en rose” es de tiempos de la Piaff y que los chorizos no solo se encuentran entre los políticos. “La mauvaise reputation” ya no es solo de la época de Brassens. Probablemente no esperaba tal éxito y menos que los ojos indiscretos de las cámaras le siguieran hasta el detalle…Y que hubiera periodistas y analistas que sacaran jugo de su sorprendente actitud de desconfianza. De haberlo intuído se habría puesto uno de los muchos relojes de menos de 500 euros que, seguro, guarda entre sus objetos personales. Nadie es perfecto. Un saludo. P.

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.