¿A quién prefieres de la Familia Real?

20120416-103036.jpg

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

2 Comentarios

  1. Para que no se enfade la Princesa de Asturias, corrijo: Letizia se escribe con «zeta» de cazadora y no con «ce» de cacería. De Cristina tampoco hablo. Y me preguntan: ¿Qué pasa con la Reina Sofía de Grecia? Ya lo escribe bien claro Pilar Eyre en su libro…y el «Bild» de hace unos días- y otros muchos- disfrutaba con ello…con lo de la casi princesa alemana tan bien ubicada en la senda de los elefantes.

  2. Complejo asunto el que planteas…en el peor, o mejor, momento. El Rey Juan Carlos ha prestado grandes servicios a España, especialmente durante la Transición. Incluso después ha echado más de un cable en política exterior. Pero el monarca se ha equivocado -todos nos equivocamos- en la elección del momento de su cacería africana y, en mi modesta opinión, en la elección del animal a batir. Aunque se enfaden los muy monárquicos y los cazadores de conciencia, entiendo eso de tirarle al tigre cuando se lanza amenazador hacia tí; cazar el ciervo despistado, que está para eso cuando sobra, ó acertar con la liebre que corre que se las pela para huir de su destino acompañando unas exquisitas habas, pero disparar a un elefante, que se me antoja tan noble como un caballo, no me parece tan bien, la verdad. Y que para descabezar un cansino y casi indefenso paquidermo haya que pagar 30.000 euros del ala o del colmillo….Y sigo. Felipe será pues The Future aunque no quieran los republicanos y Leticia va inevitablemente para Reina después de haber leído las Noticias en la 1 de TVE, entre otras cosas. A Froilán, hijo de Infantaa con posibilidades, le queda mucho para mandar algo… si le tocase, claro. A pesar de eso, el chaval ya tiene la mejor experiencia en cacerías. A Urdangarin le han cazado. Una pieza de la que no hablaré yo sino el juez.. Saludos.

1 Trackback / Pingback

  1. Las entradas que más éxito han tenido en este blog « Memorias de un pez ahogado

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.