¿Cuáles son las normas de las relaciones de pareja?

En este texto, con espíritu burlesco, voy a escribir una serie de consejos para los chicos que no lleváis mucho en el mundo del amor… o sí, pero nunca habéis pasado de 15 días con pareja inestable… Hay una serie de normas que debéis tener claras.

En esta primera entrega os reúno 25 normas que hemos ido diseminando con el Twitter de @lmartabe y que ahora… por primera vez en el mundo… todas juntas… ¡Las normas de las relaciones de pareja! Que os aprovechen…

Norma Nº 1 de las relaciones de pareja: Si tienes novia no instales WhatsApp.

Norma Nº 2 de las relaciones de pareja: Aunque tú te sientas poderoso con el mando de la televisión en la mano, todo es una ilusión… la película siempre la elige ella.

Norma Nº 3 de las relaciones de pareja: Si a tu novia la película de Clint Eastwood que más le gusta es Los Puentes de Madison a ti también.

Norma Nº 4 de las relaciones de pareja: Si tu novia te pide que te tires de un tejado niégate y busca uno que no esté muy alto.

Norma Nº 5 de la relaciones de pareja: Independientemente de que entiendas a tu novia o no, asiente con la cabeza mientras hable.

Norma Nº 6 de las relaciones de pareja: Es fundamental para el futuro de tu relación que tu novia no conozca a tus ex-novias.

Norma Nº 7 de las relaciones de pareja: Si tu novia está extraña y te dice que no le pasa nada… estás jodido. La culpa es tuya por algo.

Norma Nº 8 de las relaciones de pareja: Cuando ella hable tus dos últimas palabras siempre serán “sí, cariño”.

Norma Nº 9 de las relaciones de pareja: Que tu novia se pruebe toda la ropa de una tienda y que no compre nada está antes que el #fútbol

Norma Nº 10 de las relaciones de pareja: Compra un móvil de los que simulan llamadas para cuando tu novia te pregunte si su amiga está buena

Norma Nº 11 de las relaciones de pareja: “Tenemos que bajar la basura” significa que te vistas y te calces porque tienes que bajar la basura

Norma Nº 12 de las relaciones de pareja: Cuando te diga que ha dicho su madre si váis a comer es que vas a comer a casa de tu suegra y punto

Norma Nº 13 de las relaciones de pareja: Conoce a todas las mujeres del vecindario para tener ejemplos de mujeres más gordas que tu novia.

Norma Nº 14 de las relaciones de pareja: Si quieres evitar callejones sin salida borra todas tus fotos del Facebook, sobretodo las nocturnas

Norma Nº 15 de las relaciones de pareja: Ante la pregunta “¿Qué tal me quedan estos pantalones?” capitula e invítala a cenar en un sitio caro

Norma Nº 16 de las relaciones de pareja: Si ella te dice que no acabas de vestir bien, quémalo todo y paga lo que ella te compre.

Norma Nº 17 de las relaciones de pareja: Si ella te dice “no me apetece salir pero sal tú”, quédate en casa sin pensártelo dos veces.

Norma Nº 18 de las relaciones de pareja: Cuando ella diga que la Xbox no queda bien junto al revistero, empaquétala y bájala al trastero.

Norma Nº 19 de las relaciones de pareja: Si tu novia te dice “estoy fregando”, apura la cerveza, di adios a tus amigos y véte a casa rápido.

Norma Nº 20 de las relaciones de pareja: Si tu jefe te traslada a otro país por motivos laborales tu novia siempre tiene derecho a veto.

Norma Nº 21 de las Relaciones de Pareja: Si no tienes dos baños no tienes ninguno.

Norma Nº 22 de las relaciones de pareja: No eres Tony Soprano. Para ir a pasear con tu chical el chandal no es lo adecuado.

Norma Nº 23 de las relaciones de pareja: En el Consejo de Seguridad de la ONU están Rusia, China, Inglaterra, Francia, EEUU y tu novia.

Norma Nº 24 de las relaciones de pareja: Aunque no sepas cómo quitarte un barro o los granitos de la espalda, tranquilo, tu novia sí.

Norma Nº 25 de las relaciones de pareja: Si tienes novia y Twitter nunca retweetes las 24 normas anteriores.

– Por si todo esto no funciona… ¿cómo superar una ruptura de pareja?

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

8 Comentarios

  1. vaya sarta de topicazos malos. Menos mal que Soledad ya te salió al paso porque podríamos estar horas discutiendo sobre estas tontunas y la verdad es que no tiene sentido anda con que si vosotros esto y nosotros lo otro. c’a un ye c’a un

  2. JAJAJAJAJA! Muy bueno! He estado leyendo las respuestas de Soledad. Estoy ampliamente en desacuerdo, porque… yo sí que me empeño en quitar los puntos negros… xD.

  3. jajajajja nos dejas fatal a las mujeres…en este caso soy más hombre de lo que yo pensaba!!!
    aquí te dejo mis 25 refutaciones:
    1- Jamás prohibiría ni miraría ni cotillearía ni el wasap ni el móvil de mi pareja. Cada uno tiene que tener su espacio, sus libertades y su privacidad.
    2- El mando de la tele es de uso común. Siempre se puede alcanzar un consenso.
    3- Mi pelicula favorita no tiene que ser la misma que la suya. En la variedad está aprender cosas nuevas.
    4- Jamás pediría a mi pareja que haga algo a la fuerza!!! (¿¿de verdad nos véis tan déspotas??)
    5- Si no me entiende, que me lo diga…y simplificaré mi vocabulario….
    6- Si él quiere que conozca a sus ex-novias…entonces ¿¿tengo que presentarle a mis ex-novios?? no se quién perdería más…..
    7- Si me pasa algo yo lo digo….No entiendo a las mujeres (ni a mis amigas) cuando dicen “no me pasa nada” y es mentira….eso de hacerse de rogar es una estupidez.
    8- Si me dice si cariño como a las locas entonces será cuando me enfade…..
    9- El futbol está por encima de cualquier compra!!! No entiendo a las mujeres que van de compras como diversion….para mi es otra estupidez. Yo solo voy de compras cuando es URGENTEMENTE NECESARIO!!! como decía José Mota “Ir pa ná: es tontería”
    10- Si mi amiga está buena seré yo la primera que lo diga. Si a mi chico le gusta lo entenderé. A mi me gustan House, George Clooney y muchos de sus amigos….TODOS TENEMOS OJOS Y SOMOS SERES SEXUALES!!!
    11-La basura se baja cada día, igual que se barre la cocina tras la comida de medio día. Si yo barro el baja basura, si ambos barremos y hacemos faenas caseras, entonces cada día le tocará a uno de los dos!!!! NOSOTRAS NO SOMOS TAN FLOJAS!!!!
    12- Si mi madre nos invita a comer…seré yo la primera que intente esquivar la invitación!! A ver si vosotros aprendéis a decirle a las vuestras también que no…..
    13- A mi que no me ande comparando con nadie. Si estoy más gorda que me lo diga para que me ponga a dieta y haga ejercicio antes de tener que ir a comprarme ropa….que como vuelvo a repetir: odio ir de compras.
    14- No tiene que borrar nada del FB, su vida es su vida!!!! si eso fuera así…yo el mio tendría que cerrarlo…. =S
    15- Si unos pantalones no me quedan bien: DIMELO!!! no quiero gastarme un dineral en algo que me quede horrible y repito el nº 13
    16- él debe vestir como le plazca, igualmente si no me gusta como le queda, se lo diré como éla mi me dirá lo de los pantalones. Para eso existe la confianza!!!
    17- Si te digo: no quiero salir, pero sal tu; significa: quiero que me dejes sola, así que vete!!! Y cuando llegues despiertame si quieres sexo y estas lo suficientemente fresco como para realizarlo!!!(pero si estas borracho y te vas a quedar dormido: intenta no hacer ruido!!!)
    18- La Xbox, la wii y la play quedan bien las pongas donde las pongas!!!!
    19- Si yo estoy fregando y él de parranda…ya sabemos a quien le tocan las faenas mañana!!!
    20- Si le trasladan de pais, él se quiere ir, y yo no puedo accompañarle…siemrpe se pueden buscar opciones!!!! si hay niños de por medio la cosa cambia!!! influyen los salarios….
    21- Con vuestras maquinillas de afeitar, after-shaves, productos para la calvicie, cremas antiedad….Creo que eso de los baños está cambiando. Yo con un cajon para los peines y pinturas, y un lugar para los productos de higiene femenina me basto y me sobro!!!
    22- Para pasear se va en chandal. Si lo que vas es a recorrer el centro mirando escaparates….vete tu solo que yo me quedo en casa.
    23- Seguridad?? ein??? ahí me has dejado patidifusa y boquiabierta…… no entiendo esa afirmación.
    24- Si no quiere que le quite espinillas ni puntos negros, yo no los quito. Me llevo un sudoku a la playa y ya tengo diversion asegurada
    25- No te retwiteo xk me parecen absurdos tus generalismos sobre las novias.

1 Trackback / Pingback

  1. Las entradas que más éxito han tenido en este blog « Memorias de un pez ahogado

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.