Resumen a mi manera de la actualidad del 30 de enero

Comentando la actualidad sin tapujos. El no comer de ningún plato que no sea el mío me hace lo suficientemente libre para no callarme. Pero tampoco os confundáis, tengo bicicleta y prejuicios como cualquiera. Y en ambos casos tengo las ruedas pinchadas. De las noticias de hoy 30 de enero os destaco las siguientes:

Francia sube el IVA al 21,2%. Desde luego las medidas de los gobiernos europeos no parecen encaminadas a favorecer el consumo. Lo malo es que vamos a tener que dejar de comer y morir de una vez. Bueno, tampoco, los funerales están carísimos.

Madrid presenta su logo para la candidatura de los Juegos Olímpicos 2020. Si lo pones en una tienda donde tengan chanclas de playa y cambias el texto ya tienes un reclamo para la venta de esta clase de calzado.

 

Hoy se conmemora el día de la paz. Imagino que se celebre en plan Semana Santa. Llevando en procesión a una paloma de la paz doliente y agujereada. Las saetas podrían ser espectaculares.

El Consejero de Economía de la Generalitat de Catalunya, Mas-Colell, ha llamado “hipócritas” a los que critican las subvenciones que el Gobierno catalán ha estado dando a la empresa Spanair. Jajajajajaja. Hipócrita yo creo que es el que hace mala gestión de sus recursos y le echa la culpa a los demás.

Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, en la cuerda floja. Sinceramente, podrá ser mejor o peor entrenador, podrá ser el culpable de la situación del club asturiano cada año, pero desde luego lo que es, y por ello le respeto hasta los tuétanos, una persona normal, con sus virtudes y sus defectos.

Un saludo a tod@s!!!!

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.