Resumen valora-informativo del 26 de enero

Comento la actualidad sin tapujos. El no comer de ningún plato que no sea el mío me hace lo suficientemente libre para no callarme. Pero tampoco os confundáis, tengo bicicleta y prejuicios como cualquiera. Y en ambos casos tengo las ruedas pinchadas. De las noticias de hoy destaco las siguientes:

Francisco Camps es absuelto por el Tribunal Supremo de Valencia. Camps, Garzón, José Blanco… dependiendo de en qué lado estés de la línea ves justicia o vendetta. Al final, todo es lo mismo. La justicia no es más que un partido de fútbol donde el árbitro inclina la balanza. Y lo hace con profesionalidad o no, dejándose influir o no, con cordura o no… como lo haríamos cualquiera. Claro, que a ellos les pagan por ser justos.

La Sexta no puede pagar los derechos de televisión de la Fórmula 1
. Creo que deberían demandar a Ferrari por no hacer un coche competitivo. Al final, la publicidad depende de la audiencia y la audiencia en un deporte aburrido depende de si un asturiano parco en palabras es capaz de ganar una carrera.

El Barcelona pasa a semifinales tras empatar con el Madrid. Todo fue diferente, pero el resultaod fue el de siempre. El Madrid salió a jugar al fútbol y a no a meterse en una trinchera. La mala puntería impidió que remontara el despropósito del Bernabeu mientras Mourinho rectificó sus hechos, aunque no sus palabras.

La policía francesa detiene a Jean-Claude Mas Florent, el creador de los implantes mamarios defectuosos. Si es culpable, le condenaría a implantarle un par de sus prótesis en los testículos y esperaría a ver cuánto tarda en reírse.

José Blanco declara ante el Tribunal Supremo por el caso Campeón. Imaginemos que fuera cierto que por reunirte con un empresario en una gasolinera te pagan 200.000 euros. Empresarios de España: Descuentos del 50% y descuentos por familia numerosa y grupos.

La fiscalía no investigará a la infanta Cristina por su papel en Aizoon. Es normal. Si es una buena empresaria es una buena empresaria. Investir menos de 1500 euros y conseguir en un año ganar 571000 está al alcance de muy pocos.

La Encuesta de Población Activa arrojará según Montoro 5,4 millones de parados en España. Y eso sin contar primeros demandantes de empleo y desempleados que están en cursos del INEM. Si alguien tiene trabajo que lo diga y le hacemos un reportaje.

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

Sé el primero en comentar

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.