La actualidad del 25 de enero en una cuartilla

Gallardón anuncia que cambiará la ley del aborto. ¿Otra vez? Otra vez variará el valor de la vida humana en función de quien gobierne. Nuevo Gobierno a cambiar lo del anterior. Cuando vengan los próximos a cambiar lo de éste. Todos no pueden tener razón.

Suiza establece el Salario Mínimo Interprofesional en 3300 para mantener el consumo. ¡Toma recortes! ¿Se puede votar a los políticos suizos? En España son 748 euros.

El PP de Cantabria quiere reducir los escaños del Parlamente de 39 a 35. ¿Para ahorrar? Más bien parece para ahorrar democracia. Está claro que con el sistema D’Hont y con la base de votos popular en Cantabria este movimiento les acerca a la eterna mayoría absoluta. ¿No es mejor reducir en 39 los escaños para eso y que manden siempre los mismos? Ahorraríamos todos esos sueldos, incluso podríamos echar a los que trabajan en el edificio. PRC y PSOE están en contra porque no les conviene. Raro que no hayan ampliado los escaños o aumentado el peso del voto rural en los últimos 8 años.

Paloma San Basilio publica nuevo single y nuevo estilo. ¡Lo que hay que hacer en tiempos de crisis! En breve, el nuevo disco de Fito y Fitipaldis “Éxitos del rock en versión gregoriana”. Yo no he aguantado ni 15 segundos.

Demi Moore ha sido ingresada, dependiendo de la fuente, o por estrés o por consumo de sustancias nocivas. Nadie dice que ha podido ser por el estrés que causan ciertas sustancias nocivas.

El Fondo Monetario Internacional prevé una caída del PIB de España del 1,7% y un déficit del 6,8%. ¿Para qué tanto recorte? Repartamos lo que aún queda entre todos y marchémonos a otro país a vivir.

El Mirandés se mete en las semifinales de la copa del Rey. El poder de la fe mueve montañas.

Guardiola no quiere que en el Nou Camp se repita lo de Figo con Pepe. Para mí que tiene miedo a que si le pitan o lo tiran una cabeza de cerdo acabe con toda la grada y se le salpique el traje de Milán que suele vestir.

Los madridistas se debaten entre si quieren o no a Mourinho. Después de la rueda de prensa de ayer parece claro que Mourinho no se debate sobre si quiere o no al Madrid.

El compositor Alberto Iglesias nominado por tercera vez a los Oscar. Si llega a nacer en Estados Unidos ni Elfman ni Williams le harían sombra. Naciendo en España le hace sombra Amaia Montero.

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

Sé el primero en comentar

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.