La moldava de 25 años que estaba en el puente del Costa Concordia: El capitán “llevó a cabo un trabajo extraordinario”

LOCUTOR: Dominica Cemortan, la moldava de 25 años que no estaba registrada en la lista de pasajeros del Costa Concordia y sobre la que se dice que mantenía una estrecha relación con el capitán, Francesco Schettino, ha sido entrevistada por la televisión moldava y ha afirmado que “Nos ha salvado. Creo que llevó a cabo un trabajo extraordinario, todo el personal lo piensa, ha salvado a más de 3.000 personas”.
DESTINO: @lmartabe abrió los ojos para imitar a la luna.

@LMARTABE: Vamos a ver… que esto cada vez se pone mejor. Primero, el capitán del barco declaró que se cayó en un bote salvavidas y no pudo permanecer en el barco durante la evacuación por ese motivo.
DESTINO: Exacto. De hecho ayer hablábamos sobre ello.
@LMARTABE: Y hoy sabemos que Schettino iba acompañado durante el accidente de una moldava de 25 años en el puente…
DESTINO: Eso parece.
CHISTOSO: Cuando se estrellaron… ¿conducía ella?
@LMARTABE: Y va la tía y dice que el capitán “llevó a cabo un trabajo extraordinario”. ¿A qué se refiere? ¿Un trabajo extraordinario desde una roca en la evacuación del Costa Concordia? ¿Un trabajo extraordinario con ella en el puente del Costa Concordia?
DESTINO: Vaya caída en barrena.
NAÚFRAGO: Ya te digo.

@LMARTABE: Lo que me pregunto ahora es… si ayer supimos que se cayó en un bote salvavidas sin querer, si hoy iba acompañado de una chica de 25 años en el momento del accidente… ¿qué va a ser lo próximo? ¿Qué salga diciendo que no se acuerda de mucho porque iba borracho? ¿Qué salga el camello del barco diciendo que le había pasado coca para que superara un trauma juvenil? ¿Qué se había tomado 3 pastillas de viagra y la sangre ya no la tenía en el cerebro?
DESTINO: Aguardaremos atentos, estupefactos…
CHISTOSO: Y ansiosos…

Sobre Luis Miguel Artabe 337 Artículos
Periodista, profesor, psicólogo de masas y #CommunityChamán. Como no me gusta la realidad me invento otra. Si vas contracorriente, soy tu salmón.

1 Comentario

¿Quieres comentar algo?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.